Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Felicitación Navideña Repsol 2016

Tipo de Trabajo: Digital / Microsite /

La primera ocasión en la que la felicitación navideña de Repsol no se envió solo a los empleados de la Compañía sino que se abrió al público en general.
‘La energía de los deseos’ es un proyecto desarrollado por Craft en el que la experiencia de usuario y el contenido colaborativo fueron los grandes protagonistas.
El usuario recibía un email en su correo con una primera felicitación y un primer deseo. Esa felicitación, le invitaba a participar subiendo el suyo. Para hacerlo el usuario sólo tenía que rellenar un pequeño formulario con su propio deseo.
Para terminar existía la posibilidad de compartirlo con las personas que se quisiera a través de RRSS o mail creando una red gigante de deseos que conformaba el Christmas de la Compañía.